Audemars Piguet

Replicas relojes Audemars Piguet

 

La marca de replicas relojes ha sido fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en 1875 y de la fusión de ambos apellidos de los fundadores se ha derivado el nombre de la firma, Audemars Piguet es una empresa de fabricación de alta relojería de precisión y lujo que combina esta técnica con su al...

Replicas relojes Audemars Piguet

 

La marca de replicas relojes ha sido fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en 1875 y de la fusión de ambos apellidos de los fundadores se ha derivado el nombre de la firma, Audemars Piguet es una empresa de fabricación de alta relojería de precisión y lujo que combina esta técnica con su alta joyería para la elaboración de algunos modelos repletos de gemas, como los que podemos ver en manos de famosos deportistas y cantantes. Audemars Piguet ha marcado la diferencia cuando en 1972 lanza su modelo Royal Oak en acero inoxidable revolucionando el concepto del lujo que estaba ligado directamente a los relojes de oro y diamantes, cuya resistencia al uso es mas endeble a pesar de las propiedades que encarecen estos materiales.

 

Son muy pocos los amantes de la fina relojería que no han oído hablar de esta marca y por ser una firma poco barata en sus precios, muchos son los que buscan relojes imitación de Audemars Piguet, por ello hemos hecho una selección de los modelos mas fieles al original principalmente en acero inoxidable AISI316L y cristal de Zafiro. En esta sección encontraras imitaciones de relojes con un año de garantía Royal Oak, Royal Oak Offshore y multitud de ediciones limitadas. Algunos de estos son:

 

  1. Audemars Piguet Royal Oak Diver
  2. Audemars Piguel Royal Oak Señora
  3. Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph

Más

Listado replicas de relojes Audemars Piguet

Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 38 items
Mostrando 1 - 20 de 38 items